Mami & Milk te felicita por el Amor y la Generosidad que has puesto en tu lactancia materna, y consciente del esfuerzo y cariño que supone, te ofrece la posibilidad de materializar todo ello en una Joya única de cada uno de tus hijos. Hacemos joyas personales a través de orfebres artesanos,  todas únicas y auténticas, diferentes, de forma que no habrá ninguna otra joya como la tuya; nos diferenciamos en que nuestras joyas son a medida, y sólo con nosotras el diseño que materializa tu amor y entrega, lo decides tú y no se compra al por mayor .  Usamos plata de ley de orfebres artesanos.

 

Mami & Milk quiere ayudarte a no olvidar esos maravillosos, únicos e irrepetibles momentos de unión con tu bebé, esos momentos íntimos, muchos de ellos nocturnos (recuerdas?) de paz, silencio y comunión a través de la prueba física y palpable de tu Amor Incondicional: tu propia leche-conexión-alimento con tu bebé. Hacemos joyas con tu leche materna, con cordón umbilical, pelo de bebé, placenta... etc y por eso cada pieza es única, irrepetible y tiene sus propias características de color y forma.

 

​¿Cuánta leche necesito?

Dependiendo del modelo, se necesita más o menos, la media son 50 mililitros. La puedes extraer manualmente o con sacaleche, sólamente cuida las medidas de higiene normales. 

 

​¿Cómo te hago llegar mi leche, cordón umbilical, mechón de pelo... ? 

Puedes enviarla por mensajería o más económicamente por correo. En la farmacia puedes comprar una bolsita adecuada para su almacenaje  por unos 60 céntimos. Puedes precintar muy bien la bolsita y protegerla con papel de burbujas o enviarla dentro de un bote de muestras de la farmacia, bien cerrado y precintado con cinta aislante o similar y dentro de un sobre de burbujas certificado llega sin problemas! No olvides poner tu nombre en el sobre o en el bote con tu leche!!  Para los mechoncitos de pelo, humedécelos y colócalos bien presionados en papel albal dando vueltas sobre sí mismo para que no se separen los pelitos. Luego remata con un poco de celo. Para el cordón umbilical, corta un trocito con unas tijeras y mételo en una bolsita de cierre de zip, lo mismo para flores de tu boda, dientes, un retal de tela con significado especial para ti o cualquier recuerdo que quieras encapsular... 

¿Aceptas pedidos personalizados? 

Por supuesto, escríbenos y cuéntanos tu idea, estaremos encantadas de escucharte. De hecho muchas de las imágenes que hay en la web son diseños de otras mamas, tú puedes personalizar tu joya a tu completo gusto!!

¿Puedo enviarte leche congelada? 

Sí, no hay ningún problema.

¿Las cadenas están incluidas? 

No, porque mucha gente tiene ya cadenas con valor sentimental  que desea usar pero tenemos listado de posibles opciones. 

¿Las joyas son de plata de ley? 

Por supuesto, contamos con un orfebre que realiza todos los pedidos artesanal y manualmente. 

¿Cuánto cuesta el envío de la joya? 

Está incluido en el precio, ya sólo te resta esperar la joya … y tener paciencia.

¿Cuánto tarda en fabricarse mi joya? 

Entre 2 y 3  semanas, desde la recepción de tu leche, pero si hay pedidos anteriores seguimos el orden correspondiente.  

 

​¿Cómo será el color de mi joya?

Como puedes ver en las fotografías de la web, cada leche tiene unas particularidades propias que le confieren unas características distintas en color, intensidad… y es precisamente esa particularidad la que las hace únicas e irrepetibles. Debido a esto, es normal también que la pieza en ocasiones presente pequeñas imperfecciones, como por ejemplo micro-burbujas, producidas durante el proceso de creación de la joya. Sólo procederemos a realizar cambios -en ningún caso devolución del importe- cuando haya algún defecto muy evidente (rotura, error en el tallaje etc…). En este caso, asumiremos la recogida y posterior entrega de la pieza reparada / sustituida. Las Joyas de leche se realizan de manera individual y personalizada para cada madre, por lo que no es posible su devolución. Según el artículo 103.c del Real Decreto legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, están exentos del derecho de desistimiento: “El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados”. Las joyas se hacen en base a tu leche materna. El resto de la composición de la gema de leche es en base a polímeros, y según sea tu leche, su color podría variar con el tiempo.

¿Los charms caben en pulseras Pandora? 

Sí, son medida estándar. 

¿Aceptáis pedidos internacionales? 

Por supuesto,  pero en este caso los gastos de envío y posibles tasas aduaneras no están incluidos. 

 

¿Cómo sé que mi leche está en la joya que he comprado?

Aunque no hay forma de "probar " que usamos tu leche, puedes estar segura. Sentimos honra, respeto y responsabilidad por trabajar con tu leche, y nos tomamos tu encargo tan serio como si de nuestros propios hijos se tratara. Te agradecemos que confíes en nuestra honradez.  

 

¿Qué cuidados debo tener con mi joya maternal?

Como cualquier joya, es conveniente cuidarla y mimarla. La exposición prolongada y directa a los rayos de sol, el calor, el frío extremo y los químicos pueden amarillear tu joya. Evita bañarte o ducharte con ella, incluido en la piscina.  Los jabones industriales contienen muchos ingredientes químicos, al igual que las colonias. 

¿Cuándo te envío la leche? 

En cuanto hagas tu pedido a través de un mail y te confirmemos, te facilitaremos nuestra dirección postal. 

***************************************