Ratoncito Pérez

Me encanta la ilusión con la que los niños viven la historia del Ratoncito Pérez.


Recuerdo una vez que mi hija me dijo: "Yo creo en los Reyes, en Papá Noel y en el Ratoncito Pérez, y tú?" Como si fuera un acto de fé. Jajaja. Para ellos es una ilusión muy grande, no sólo el esperado regalo por parte de un ser que no se deja ver, sino sobre todo por ese sentirse importante, especial, que alguien está pendiente de nosotros y nuestros dientes y tiene en cuenta cuándo se nos cae para venir a llevárselo.

Ahora hay toda una nueva tendencia gracias a la cual los niños se quedan el diente. Mi hija lo tuvo claro desde el primer momento. Su primera caída fue tardía, ya casi rozando los 7. Se había ido a casa de una amiga y la mamá me escribió diciendo: "Avisa al Ratoncito, que esta noche va a tener trabajo" Y sin que nadie la dijera nada escribió una carta con tooooooodas las letras unidas y en mayúsculas dónde le pedía que le dejase el diente y a cambio (qué linda es) le preparó un cochecito de los suyos y con cartón le construyó un remolque para que pudiera llevar todos los dientes y los regalos.



Conscientes de lo importante que es para ellos, MamiAndMilk decidió ofrecer también Joyas con dientes, para que las pudieran conservar tanto las mamás/papás, como sus propios dueños.


Recuerdo otra anécdota muy entrañable en la que hablando con Carmen le comentamos que las Joyas con dientes iban con una cartita incluida para el peque que se podía personalizar con lo que cada persona desease y nos dijo: "No, eso no hace falta porque la Joya es para mi y el peque tiene ya 23 años" :-)))


Han sido muchas las familias agradecidas y desde aquí nosotras también les agradecemos el haber confiado en MamiAndMilk.




Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square