top of page

Porqué Lactancia Materna

Sin ánimo de generar polémica, y respetando todas las opciones, y sobre todo, entendiendo que cada uno tiene sus ideas, además de sus circunstancias... la lactancia materna es lo adecuado, así, sin ambages.

No voy a describir las 101 razones para amamantar (http://pielapiel.blogspot.com.es/2008/04/101-razones-para-amamantar.html) Si habéis llegado hasta aquí, ya las conocéis todas, o al menos las que resuenan en vosotras.

Mi peque con 7 días

Y me consta que es un trabajo duro, cansado, con sus contras, difícil de llevar sin apoyo... pero estoy segura de que para todas las que me estáis leyendo, algo único, mágico, casi sagrado, irrepetible y tan tan especial...

Sabedoras de ello Milk's Diamond quiere ofreceros la prueba palpable de que ese tiempo fuera del tiempo, ese espacio íntimo entre tu bebé y tú existió y no fue un dulce sueño que luego cueste recordar.

Pero además, desde esta web, vamos a hacer apología de la lactancia Materna, sí, por supuesto, porque es lo natural, lo mejor, lo más completo para madre y bebé y porque nada nada nada se le puede si quiere llegar a parecer.

Así es que proponemos una serie de artículos en los que despejaremos dudas, mitos, y sobre todo ofreceremos recursos, RECURSOS, que es lo que más necesita una puérpera porque para nutrir, nosotras tenemos que estar nutridas y es un error pensar que se puede hacer todo y sóla. Necesitamos proveernos de apoyo, que debería ser en primer lugar el padre, la famlia, pero como muchas veces no pueden o no quieren... hay que buscar una red de apoyos, mejor una tribu, acompañamiento, asesoramiento, escucha activa, apoyo incondicional, unos ojos que nos miren y unos oidos que nos escuchen y Milk's Diamond quiere aportar su granito de arena para que todas las mamis del mundo puedan sentirse nutridas mientras ellas llevan a cabo la gran labor de nutrir a otro ser humano.

Nos encantó la frase de nuestra amiga Vito, puérpera de mellizas como segundo y tercer hijo: "Yo me dedico a la teta y bastante es!!" Así de claro, que el mundo entero sepa que lactar es un trabajo, bello, dulce, precioso, pero un trabajazo y de los gordos y que hay que cuidar, mimar, apoyar, ayudar, sostener y estar ahí para esa madre lactante, sea quien sea, porque todas somos hijas de Eva, como dice Bei.

Bienvenidas hermanas. Esperamos que os sintáis como en Casa.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page